Nacido de una aspiración o quizás una necesidad de Expresarse/
La Gente suele basarse en cómo piensan los demás, y tienden a fijarse si lo que hacen está bien o mal.
Muchas veces olvidan de lo que en realidad se trata todo esto. El estar un día más en este sitio, siendo lo que uno es, aprovechar todo momento que se le cruce por el camino, aprender a observar todo lo impresionante que hay a nuestro alrededor. Comprender que uno no lo es todo, pero que forma parte de ello.
Las personas que no se conocen, que no aspiran a nada más que una felicidad pasajera, siempre vivirán en círculos. Sin ser ingenuos, es su forma natural de mirar las cosas, vivir dentro de esa zona segura que los ciega a lo que existe mas allá de un miedo desconocido.
Se puede vivir así... en búsquedas de aceptación, en salidas espontáneas de emoción. Si sólo aspiraciones existieran más allá de la ansiedad de complacerse a sí mismo, empezaríamos a salir de esta nuestra burbuja.
Ser uno mismo, con lo peor y lo mejor de nosotros, formar y crear lo que deseemos, si tenemos la habilidad y las ganas. Los extremos de dejarse llevar por el placer para descubrirse, o inculcarse disciplina para recrearse.
El mundo sería más Caótico si fuéramos nosotros mismos. Pero sería también más Hermoso.
No hay comentarios:
Publicar un comentario