jueves, 29 de diciembre de 2011

Ciclo de tocadas en Lorca

La serie de tocadas en Lorca empezó con una noche de lluvia que nos llevó a la esquina maldita en el segundo piso del local, esto nos hizo recordar los viejos días del boliche,cuando solo atendían arriba. Después de varios sábados (y un wild viernes que apareció por ahí), terminamos las participaciones con una tocada final, en la vispera de la vispera de navidad.


Desde el primer día, contamos con el apoyo un súper público, entre familiares, amigos, amigos de amigos, amigos de amigos de amigos y así. Hubo desde extranjeros que caían en el lugar y terminaban pidiéndonos canciones (que por suerte sabíamos, o más o menos), personas bailando (curiosamente sucedió en las noches en que corría mucho alcohol- ¿coincidencia? no lo cr.. bueno, ok). La última noche compartimos escenario brevemente con el bajista de "Los Cocodrilos" una banda buena onda que toca en otro boliche de acá (Clapton).

A todos aquellos que han ido algún día a vernos les damos un gracias enorme, especialmente las personas que estuvieron en el segundo piso, la primera noche, en que más cosas fallaron antes de tocar.


Realmente nos divertimos bastante en este ciclo de Café Lorca; conocimos mucha gente, bebimos, reímos, nos peleamos bastante, pero la pasamos excelente cada noche que tocamos.

Ahora los Pinguinos sienten la necesidad de volver a la distorsión, humo y gente rara que sabe y quiere divertirse, pero por el momento tomamos un brrrreve descanso y volveremos al año con más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario